jueves, 12 de julio de 2007

Cómo traspasar las paredes (VIDEO)

Hice un video de cómo traspasar paredes en el Lineage II. Puedes hacerlo con cualquier puerta o pared del tipo seleccionable como lo son los NPCs.




Para seguir manteniendo este blog con los últimos y mejores cheats, exploits, bots, etc., por favor haz un click en alguna de las publicidades arriba o al costado del blog. De esta manera podrás seguir conociendo lo último y mejor con sólo un click tuyo. De otro modo me veré obligado a cerrar este blog. ¡Muchas gracias!

6 comentarios:

  1. Buenisimo conquiste un castillo con mis amigos asi :D!!

    Me preguntaba si se puede hacer ese bug para entrar en la sala donde esta baium :O?

    ResponderEliminar
  2. dios...menos idea de exploits y bugs, como se nota que esta página es de un newbie

    ResponderEliminar
  3. el anterior es un payaso si tiene ideas q ponga el
    che pero tengo un duda
    porq mi pj no se mueve con las flechas como hago para q se mueva asi??

    ResponderEliminar
  4. Porque tienen que ser paredes o puertas "seleccionables" de esas que se ponen blancas al pasarle el mouse y las que con un click las "targeteas". Por eso al presionar las flechas pegado a cualquier otro tipo de pared o puerta no te funciona.

    ResponderEliminar
  5. se puede entrar en la sala de baium?

    ResponderEliminar
  6. no hay un bug para enchantar el arma porfavor diganme juego al l2 elite c4

    ResponderEliminar